Nuestra compañía

ESTADOS FINANCIEROS PUBLICADOS PAG WEB 2019

  • UROMIN es una unidad de Diagnóstico y procedimientos de baja complejidad en el campo de la Urología, que cuenta con profesionales de alto nivel científico en amplias y modernas instalaciones, dotadas con tecnología de punta.
  • NUESTRA MISIÓN: Brindar a los pacientes  la prestación de Servicios de diagnóstico en Urología con tecnología de punta de manera pertinente, ética, oportuna y veraz, a través de un trato humanizado, basado en el respeto, ciencia, academia y profesionalismo de nuestro cuerpo médico, velando de esta manera  por  la seguridad de los pacientes en los procedimientos.

 

 ESTAMOS ADSCRITOS A COLSANITAS , COLMEDICA,  ALLIANZ ,  SEGUROS SURA, SEGUROS BOLÍVAR, MEDPLUS . COOMEVA MEDICINA PREPAGADA Y E.P.S. SANITAS

 

NUESTRA HISTORIA

  • UROMIN es una empresa  que surge gracias a la iniciativa de dos  urólogos Colombianos miembros de la sociedad colombiana de urología en la ciudad de Bogotá D.C., quienes desarrollan su práctica en un ámbito hospitalario  con permanente vocación académica.
  • Su experiencia en el campo de la urología los motivó a la creación de la compañía, buscando suplir las necesidades de atención integral en salud en una población de amplia influencia en la sabana de Bogotá.
  • UROMIN es una I.P.S. que se encuentra inscrita en el registro especial de prestadores de servicios de salud de la secretaría de salud de Cundinamarca.

 

Nuestra Oficina / Chía